SEGUINOS

POSADAS

Bono de las Fiestas: el Gobierno de Misiones pagará un plus de 2.500 pesos a estatales

El gobernador Hugo Passalacqua anunció que se abonará en dos tramos, el viernes 22 será de 1.500 pesos y el 6 de enero otros 1.000 pesos. “La situación financiera y económica del país es muy delicada pero con una administración seria, responsable, transparente de los recursos podemos poner en la calle un bono para policías, enfermeros, docentes, Administración Central, etcétera, de 2.500 pesos; el día 22 van a ser 1.500 y Reyes (6 de enero) los otros mil, con lo cual daría un total de 2.500 pesos de Bonos de Fiesta. Quedan fuera de ese Bono todas las autoridades de carácter político. Ministros, Subsecretarios, Presidentes de Ente, Directores de Entes, Plana Mayor de la Policía, Plana Mayor de Servicio Penitenciario, todos ellos quedan excluidos del Bono”. observó.

Según estimó Passalacqua, se trata de una erogación de unos 200 millones de pesos. "Puesta en los bolsillos de las personas nos parece la mejor inversión social que se pueda hacer", destacó. Agregó que los Municipios no están obligados a hacerlo. 

"Lo hacemos con sensibilidad, sentido común y responsabilidad. Para la Provincia significa un enorme esfuerzo financiero en momentos no fáciles", observó el primer mandatario provincial.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas