SEGUINOS

POSADAS

Boqueteros robaron una caja fuerte y cien celulares

Un comerciante de la localidad de Garupá denunció este viernes el robo de una caja fuerte con 300 pesos en su interior, un centenar de celulares, 40 cargadores y dos desbloqueadores que tenía en su local, en ruta 12 y calle Los Laureles. Hugo Gaona (31) constató el robo a las 8.30 cuando llegó a su agencia de quinielas y anexo telefonía celular para comenzar con su jornada de trabajo. Los ladrones abrieron un boquete en el techo y se apoderaron de todos los elementos de valor que hallaron en el negocio.

La víctima dijo que también se llevaron una caja fuerte de 80 kilos, con cerradura electrónica, la cual contenía 300 pesos en efectivo. Además, se apoderaron de 100 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 40 cargadores y dos desbloqueadores para celulares.



Esta semana se produjo un robo de similares características en una ferretería que funciona en la intersección de las avenidas Lucas Braulio Areco y Santa Cruz, en Posadas. De allí se llevaron una pocas cosas porque se activó el sistema de alarma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas