SEGUINOS

Sin categoría

Bordón quiere defender los intereses misioneros ante la Nación

El candidato a legislador nacional por la Unión Cívica Radical, Germán Bordón, dijo que “ahora está en discusión el respeto a la Constitución Nacional por parte del Gobierno porque según la norma debe entregar a las minorías no menos de un tercio del total bajo pena de nulidad. Y querer incorporar 18 diputados o más bancas en el Concejo Deliberante me parece un despropósito”. A su vez, agregó que buscará un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación para defender los intereses de los misioneros. “Esta aspiración se debe a que cuando uno milita intenta acceder al poder para transformar la realidad y ser legislador es parte ser parte de este poder”, remarcó.

image_pdfimage_print

“Se requiere de algunas herramientas para ocupar un cargo de este tipo y para poder hacerlo quiero defender los intereses de los misioneros ante la Nación que bastante mal se defienden”, señaló.
Por otra parte, expresó que el voto es blanco refleja que ese ciudadano no se siente representado por ninguno de los candidatos. En este sentido, dijo que “esto se debe a la falta de representación y también a la separación de boletas que uno se ve obligado a hacer”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *