SEGUINOS

Sin categoría

Botas, frazadas y caloventores, los más pedidos en este invierno

En las primeras semanas del invierno, se registró un incremento en las ventas de diferentes productos de acuerdo a los rubros comerciales consultados por /c6. En las zapaterías, manifestaron que las botas son las más vendidas, al igual que los caloventores en los locales de venta de electrodomésticos. Además, algunos comerciantes expresaron que las frazadas fueron muy solicitadas en estos días. En cuanto a los precios, los vendedores coincidieron en que hubo un aumento de entre un 10 y 30 por ciento respecto a la misma temporada del año pasado. “También notamos más compras”, señalaron los trabajadores.

“En este invierno estamos bien, concretamos buenas ventas y eso está muy bueno. En cuanto sube la temperatura, bajan un poco las compras, pero igual estamos bien”, expresó Alejandro, vendedor de una tienda ubicada en la esquina de San Lorenzo y San Martín de Posadas.




Por su parte, Gabriela –empleada de un local de venta de zapatería- comentó que “este mes estamos mejorando un poco porque hace más frío y para la semana que viene se esperan temperaturas más bajas así que mejorarán las ventas”. Además, agregó que las mujeres compran más botas que zapatos, productos que van desde 200 a 500 pesos.




En un local de ropa sobre la calle Bolívar entre Colón y Félix de Azara se notó un incremento del diez por ciento en las ventas. “Apuntamos más a la gente popular, de barrio. La gente busca precios y calidad y lo que más buscan es camisetas y calzoncillos largos”, indicó un empleado del lugar. Con respecto a los electrodomésticos, desde las casas de ventas comentaron que los caloventores son los más vendidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.