SEGUINOS

POSADAS

Boudou: YPF siempre fue una empresa de los argentinos

El vicepresidente Amado Boudou y el gobernador Maurice Closs inauguraron un conjunto de 30 viviendas ubicadas en la localidad de Puerto Libertad. Luego se trasladaron al paraje Integración, ubicado en la localidad de Andresito, donde dejaron inaugurada la Ruta 24. “Me parece muy importante que podamos compartir la decisión que tomó la presidente Cristina Kirchner, estratégica, estructural, una decisión que creo está en los argentinos porque para nosotros YPF siempre fue una empresa argentina”, dijo el Presidente Nato del Senado en su segunda visita a la provincia. Agregó que quienes la dirigían desde que se privatizó, en la era neoliberal menemista tomaron decisiones que iban en el sentido contrario de las necesidades del país.

“Solamente le va bien a los municipios, a los gobiernos provinciales, a las familias, a las empresas cuando hay un proyecto de país que nos incluye a todos, como es el proyecto que empezó (el ex presidente) Néstor Kirchner y que Cristina Fernández sigue adelante”.


Boudou sostuvo que la posibilidad de recuperar la conducción de la empresa YPF “también es una posibilidad de mirar hacia el futuro con más esperanza y con más fortaleza porque un país como Argentina, que es rico en posibilidades hidrocarburífera, no puede permitirse que el tema del combustible sea un freno a su crecimiento. Muy por el contrario -observó- debe ser una de las palancas y motores de su crecimiento”.



El Vicepresidente aseguró que a partir de la decisión de la Presidente “eso va a cambiar”. Destacó que esa decisión debe involucrar la responsabilidad del conjunto de la política argentina “porque ella ha enviado una ley al Congreso para que los 40 millones de argentinos recuperemos el manejo estratégico de esta compañía. Y entonces, sin duda, de aquí en adelante, vamos a tener una herramienta más seguir creciendo, para que podamos llegar a todas las ciudades, para que cada uno de los argentinos sigan resolviendo situaciones y circunstancias que hace sólo doce años parecía imposible que pudiéramos resolver”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas