SEGUINOS

POSADAS

Box: “La Cobra” Andino, por el título Intercontinental

Luego de su frustado combate ante el serbio Milan Kostic por el título Mundial Junior de la OMB, a Javier Andino le llegó la gran oportunidad internacional. El misionero combatirá en Europa el próximo 18 de mayo, con el actual Campeón Internacional de la UBO Alexey Ribchev (12-4-1, 3 KOs) por el título vacante Universal Boxing Organización Inter-Continental, en el Palacio Nacional de Deportes de Invierno de Sofía, Bulgaria.

Javier Críspulo Andino (14-3-1, 7 KOs), tendrá en el búlgaro Ribchev, conocido por el apodo de “El Pez”, un rival que viene de una discutida derrota ante el mundialmente clasificado Anthony Fitzgerald en Inglaterra, donde perdió por un punto en una pelea en la que el irlandés subió en casi siete libras más pesado y luchó como un peso medio de pleno derecho de Super.
 
Antes de eso había derrotado a Ribchev el ex campeón de la Commonwealth Matthew Hall, en un combate sin título en juego.
 Javier Críspulo Andino, un zurdo de 23 años de edad, apodado “La Cobra” por su habilidad para terminar un rival herido, se convirtió en profesional en 2008 en su ciudad natal de Posadas en la parte norte de la Argentina. Ganó su primer título profesional el año pasado cuando él capturó el campeonato del estado de Misiones, y el combate contra Ribchev será su primera vez fuera de su país natal.



 “He visto videos de Ribchev, y lo respeto porque ha tenido una buena carrera en Europa y vencer a buenos luchadores. Sin embargo, el 18 de mayo va a ser mi noche, y yo le ganaré a Ribchev”, dijo Andino poco después de la firma del contrato.



 Normalmente, una Cobra frente a un pescado no sería rival, pero al ser el más experimentado de los dos, y la lucha frente a sus propios aficionados, Ribchev busca tomar Andino a las aguas profundas, donde una serpiente no es necesariamente capaz de nadar.
 El Ribchev Alexey vs Javier Críspulo Andino, UBO Inter-Continental título de peso medio de tarjetas de lucha el 18 de mayo, promovido en 2011 Administrador de la UBO del Año Vasko Vasilev y sus Promociones Alexeev boxeo, tiene la etiqueta “BoxMania”, y también tendrá a la ex mujer de múltiples campeones del mundo, Galina Ivanova en la acción.
 
(Fuente: UBO boxing y redacción www.deportesmisiones.com.ar)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas