SEGUINOS

POSADAS

Boxeador “Kojak” fue baleado por su padre que se suicidó

Julio “Taraguí” Ríos, un hombre con extenso prontuario policial, disparó a su hijo el boxeador Víctor “Kojak” y creyendo haberlo matado, se suicidó pegándose un tiro en la sien. La tragedia familiar ocurrió en la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:20, en la vivienda del hermano del boxeador. “Koyak” se encuentra fuera de peligro.

La disputa entre padre e hijo se habría producido porque ambos compartían la misma mujer, según las primeras reconstrucciones del hecho que realizaron los policías que intervinieron en el caso. El alcohol, y acaso alguna sustancia alucinógena, habría contribuido también a exaltar los ánimos de ambos.


El padre hizo dos disparos contra su hijo. Uno que impactó en una mano y luego se comprobaría que le provocó una lesión de consideración. En un segundo disparo le apuntó al pecho pero no llegó a alcanzar al boxeador. “Taraguí” creyó, sin embargo que le había dado muerte y, a su vez, puso fin a su vida disparándose en la sien.


El padre era investigado por varios hechos delictivos, uno de los cuales estaba referido a un abuso sexual, al tiempo que la última acusación estuvo referida a haber apuñalado a un joven en el barrio en el que vivía. Todos le temían en el vecindario, al punto de no denunciarlo ante la Justicia.


En tanto, su hijo mantiene una irregular actividad deportiva. Como boxeador, la última actuación fue en diciembre del año pasado cuando se impuso a Oscar “La Mula” Fuchs, que por entonces fue un oponente difícil. El fallo unánime, que dio por ganador a Ríos, se consideró una decisión justa.


 



El informe policial


Habría herido a su hijo y luego de disparó en la cabeza 


Un hombre identificado como Julián Ríos (59)  fue hallado muerto con un disparo en la cabeza y su hijo herido con varios disparos en el cuerpo, alrededor de las 1.05 de la madrugada en la Chacra 240 de Posadas.


Un llamado al 911 alertó al personal policial de la comisaría décimo tercera, que enseguida arribó al domicilio particular de René Ríos (33), ubicado por calle 112 casi 115. Tras las primeras averiguaciones con el propietario, se estableció que su padre habría mantenido una discusión con hermano  Víctor “Kojak” Rios (31) por problemas familiares.


El hombre mayor habría tomado un arma de fuego con la que le disparó varias veces, impactándole en tres ocasiones, dos en el brazo y una el hombro derecho para luego retirarse a la parte externa de la vivienda donde se disparó en la cabeza cayendo muerto.


El herido fue evacuado al hospital y se encuentra internado sin riesgo de vida.


Personal de la Policía Científica realizó su trabajo en el lugar y procedió a la incautación para pericias de un arma de fuego calibre 32.     


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas