SEGUINOS

POSADAS

Boxeo: Andino va por el título de la Organización Universal de Boxeo

El boxeador misionero Javier Andino tendrá este viernes su primera gran oportunidad a nivel internacional para mostrar sus condiciones. “La cobra” enfrentará al actual campeón Internacional Alexey Ribchev por el título vacante de los Medianos de la UBO (Organización Universal de Boxeo). El combate será en el Palacio Nacional de Deportes de invierno de Sofía, Bulgaria.

Luego de su frustrado combate ante el serbio Milan Kostic por el título Mundial Junior de la OMB, a Javier Andino le llegó la gran oportunidad internacional.

El misionero combatirá este viernes en Europa, con el actual Campeón Internacional de la UBO Alexey Ribchev (12-4-1, 3 KOs) por el título vacante Universal Boxing Organización Inter-Continental, en el Palacio Nacional de Deportes de Invierno de Sofía, Bulgaria.

Javier Críspulo Andino (14-3-1, 7 KOs), tendrá en el búlgaro Ribchev, conocido por el apodo de “El Pez”, un rival que viene de una discutida derrota ante el mundialmente clasificado Anthony Fitzgerald en Inglaterra, donde perdió por un punto en una pelea en la que el irlandés subió en casi siete libras más pesado y luchó como un peso medio de pleno derecho de Super.

Javier Críspulo Andino, zurdo de 23 años de edad, apodado “La Cobra” por su habilidad para terminar un rival herido, se convirtió en profesional en 2008.

Ganó su primer título profesional el año pasado cuando capturó el campeonato provincial, y el combate contra Ribchev será su primera peleando fuera del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas