SEGUINOS

DEPORTES

Boxeo: buen espectáculo en Posadas

El último viernes se desarrolló en el Club Racing de Posadas una velada boxística a beneficio de la Asociación Civil CREACION. Fueron varios combates que dejaron conforme al buen número de espectadores que se hicieron presentes.

El festival  en esta ocasión se realizó a beneficio de la Asociación Civil denominada CREACION, que brinda un espacio de alojamiento a más de 400 chicos misioneros, para el tratamiento oncológico que realizan en el Hospital pediátrico Dr. Fernando Barreyro de la Ciudad de Posadas.

Con un buen marco de público, que presencio la velada y se solidarizó con esta noble causa, el evento tuvo su inicio a las 22:00hs. Hubo dos combates de exhibición. En el primer turno el púgil de Iguazú Cristian “El Rayo” Marques, brindo una buena exhibición con el posadeño Nelson Maidana, lo que iba ser un combate pactado pero por diferencias de categorías entre ambos, se programó un combate de exhibición que de igual modo entretuvo al público presente.

En segundo turno del mismo modo, en combate exhibición, realizado por dos entrenadores Ariel “El profe” González del Cataratas Box de Puerto Iguazú, con el experimentado posadeño Simón PAREDES, entrenador y encargado del Team Paredes Box de la Capital provincial. Ambos entrenadores brindaron un buen espectáculo.

Ya en una de las peleas de la noche en categoría 75 kg., el posadeño Lucas Correa, del Team Paredes Box, se enfrentó a Andrés Rodríguez del Gimnasio Sixno Box de Campo Grande, donde el local pudo demostrar su excelente destreza y técnica en el cuadrilátero. En el primer round de la pelea, en una andanada de golpes, el posadeño logro doblegar a su rival ganando el combate por RSC (Referee Suspende Combate).

Por último en la pelea principal de la noche fue el turno de los pesados, en categoría de más de 91 kg. Se enfrentaron el púgil del Cataratas Box de Puerto Iguazú, Cristian “La Bestia” Casales, ante el local Guillermo “El Tiburón” Recalde. Se vio un combate electrizante entre ambos competidores, llevando al público por momentos a la euforia, alentando al crédito local, en una pelea de intercambio de golpes fuertes, que en principio se desarrolló de forma pareja, pero con el transcurrir de los asaltos, el púgil de Puerto Iguazú fue sacando una mínima diferencia. En el último round un golpe certero propinado por Casales al posadeño obligo al árbitro a realizar el contaje de protección al púgil local, igualmente el posadeño logro recuperarse y continuar la contienda hasta el final proponiendo un combate de toma y traiga al Iguazuence. El combate finalizó con la victoria por puntos en decisión dividida para Cristian Casales de Puerto Iguazú.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas