SEGUINOS

POSADAS

Boxeo: difícil prueba para Andino ante Farías

El boxeador posadeño Javier Andino combatirá este viernes ante el número 1 del ránking argentino supermediano, Pablo Oscar Farías, en una pelea pactada a 10 rounds. La pelea será la de fondo de un festival que se desarrollará en Rafael Calzada, Bs. As.

No será sencilla la tarea que encarará este viernes Javier “La Cobra” Andino, ya que su medida será Pablo “Pokemón” Farías, el número uno del ranking argentino de los supermedianos.

Para Farías, campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será la oportunidad de
retomar la senda exitosa.

El enfrentamiento, no titular y en categoría mediopesado, será la atracción principal de la velada en el Club Atlético y Social Villa Calzada, Buenos Aires. Es una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.

Por su parte Andino (14-2-1, 7 KOs) irá por su octavo triunfo en fila, en lo que además sería el mayor festejo de su campaña. Silenciosamente, “La Cobra” se fue haciendo camino en diferentes escenarios del terreno nacional.

A base de victorias, el nacido en Posadas hace 23 años fue escalando posiciones hasta ubicarse en el tercer lugar del ranking argentino de la división. Y para seguir ascendiendo, deberá tener brillar y doblegar al juninense. Y tras deshacerse en un round del chaqueño Alfredo Ruiz Díaz, el 7 de octubre, llega listo al desafío, y amargarle la noche a “Pokemón”.

Los protagonistas:
Los protagonistas
Categoría mediopesado – 10 asaltos

PABLO OSCAR NATALIO “Pokemón” FARIAS
CAMPEÓN LATINO SUPERMEDIANO OMB Y CMB
Nº 1 RÁNKING ARGENTINO SUPERMEDIANO
Nacido el 3 de enero de 1988 (24 años) en Junín, Buenos Aires.
Récord: 19-2, 11 KOs
Última pelea: 14/01/12 PKOT 5 ante Arthur Abraham (Alemania), en Offenburg, Baden-Württemberg, Alemania.

vs

JAVIER CRISPULO “La Cobra” ANDINO
Nº 3 RÁNKING ARGENTINO SUPERMEDIANO
Nacido el 6 de octubre de 1988 (23 años) en Posadas, Misiones.
Récord: 14-2-1, 7 KOs
Última pelea: 7/10/11 GKO 1 a Alfredo Ruiz Díaz en Posadas, Misiones.
Fuente: Boxtoday

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas