SEGUINOS

POSADAS

Boxeo: Farías fue mucho para Andino

El misionero Javier Andino cayó por nocaut técnico en el primer asalto ante el bonaerense Pablo Farías en el pleito estelar de la función desarrollada este viernes en el Club Atlético y Social Villa Calzada, en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. “La Cobra” nunca logró mostrarse como un boxeador a la altura del campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El bonaerense (81,050) se impuso por nocaut técnico en el primer asalto al misionero Javier Andino (77,300), en el pleito estelar de la función desarrollada el viernes 23 en el Club Atlético y Social Villa Calzada, en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires.

Prácticamente no hubo pelea ya que el ganador, con casi cuatro kilos más y mucha más experiencia y calidad de oponentes, fue demasiado para el mesopotámico que hizo lo que pudo pero fue muy poco al haber caído dos veces en el round de apertura y casi una tercera que no llegó por la intervención del árbitro Hernán Guajardo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas