SEGUINOS

POSADAS

Boxeo: interesante velada en el Club Racing, con la presencia de Salazar

Este viernes desde las 21:30 se desarrollará una prometedora velada boxística en las instalaciones de la Asociación Racing Club. En la pelea destacada de la noche se verán las caras, en categoría crucero, Sebastián “Maravilla” Cruz y Álvaro “El Espartano” Congost. Como invitado especial para el espectáculo estará Carlos Gabriel Salazar, ex campeón mundial de la categoría mosca.

La juventud de Congost y sus buenos desplazamientos en el ring lo hacen favorito para salir airoso de esta nueva parada. Es alto y posee manos picantes como para comprometer la vertical al mejor de los mejores.
Además trabajó en el gimnasio como el más aplicado de los concurrentes.

Maravilla, en tanto, se destaca por su empuje. Nunca escapa al “palo por palo”. Eso lo hace como un peleador de fuste. Su mayor virtud es la entrega desde el primer toque de campana. Es, en síntesis, garantía de espectáculo.

Además subirán a escenas las damas. A propósito, Micaela Villalba enfrentará a Bárbara Martínez. Aunque son dos novatas, han dado muestra suficiente de que cuentan con condiciones para trascender. Mientras tanto, Juana Taragui López combatirá con Isabel Rodríguez de Corrientes.

Completarán la velada los enfrentamientos entre: César “La Foisa” Laboregui y Nelson “El Gauchito” Maidana; Leandro Da Rosa estará frente a Rodrígo Sánchez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas