SEGUINOS

DEPORTES

Boxeo: Javier Andino vuelve al ring ante Cédric Bellais

Después de un año sin actividad, Javier “La Cobra” Andino regresa al cuadrilátero para afrontar un duro combate que se desarrollará en el Maco Nena Hall de Papeete, capital de Tahití, en la Polinesia Francesa.

“La Cobra”, enfrentará este viernes al crédito local Cédric Bellais (foto), en un combate pautado a diez rounds dentro de la categoría medio pesado (81 kilogramos).

La última pelea de Andino fue hace un año atrás, precisamente el 23 de junio de 2017, en Atlético Posadas, cuando derrotó por nocaut técnico al bonaerense Ángel Panario.

Cédric Bellais está listo para ponerse los guantes y obtener nuevos títulos.

Clasificado en el puesto 81 en el mundo, el campeón de Tahití apunta a tres nuevos cinturones en los campeonatos mundiales: la Organización de Boxeo Universal (UBO), la Federación de Organización de Boxeo Real (RBOF) y un tercero en la Federación Mundial de Boxeo (GBF).

Frente a él, estará el argentino Javier Andino, “La Cobra”, que llega con 20 triunfos incluyendo 11 por KO. Es un oponente a tomar muy en serio.

Después de tres semanas de intensa preparación física en California, Cédric Bellais tiene un solo objetivo: la victoria.

El viernes por la noche, el boxeador tahitiano tratará de ganar la 21ª victoria en el campeonato mundial.

 

Fuente: TNTV news.

Descargar Semanario Seis Páginas