SEGUINOS

DEPORTES

Boxeo: misioneros participaron de un evento internacional en Encarnación

image_pdfimage_print

Alumnos de la academia Lovera Team de Posadas participaron de un evento internacional de boxeo en Encarnación, Paraguay, que contó con peleadores de Argentina, Brasil y del país anfitrión. El evento se desarrolló el fin de semana pasado en el hotel Savoy y fue organizado por la empresa A&D.

Desde Misiones viajaron hacia la vecina orilla, Eduardo y Adrián Vallejos, Fátima Báez y Giancarlo Mura.

El profesor de la academia Gonzalo Lovera -quien además de preparar a los alumnos para la competencia de boxeo, también enseña kick boxing-, expuso: “Para nosotros una excelente experiencia,  porque había buenos rivales. En cada pelea se reflejó el sacrificio que hacen los competidores en cada entrenamiento y esto quedó demostrado sobre el ring”.

Sobre la competencia, Lovera insistió en que “es una buena forma de seguir promoviendo este deporte junto al kick boxing”.

En cuanto a la representación de los misioneros, Eduardo Vallejos, quien ya tiene varias peleas profesionales, obtuvo un empate en la categoría 95 kilos. Mientras, Báez debutó con una victoria por KO en el tercer round, en la categoría 54 kilos. La misma definición tuvo la pelea de Mura, pero en el segundo round en la categoría 75 kilos. Y Adrián Vallejos, quien por primera vez se subió a un ring, ganó por fallo dividido en la categoría hasta 75 kilos.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445