SEGUINOS

DEPORTES

Boxeo: Misiones conquistó el Bronce en el Nacional de Catamarca

Yonatan “Totin” Galeano (hasta 64 kilos) y Cristian “La Bestia” Casales (hasta 91 kilos) del Cataratas Box representaron a Misiones, conformando la Séptima Región con Formosa y Chaco. Se trata del Campeonato Nacional de Boxeo Amateurs Masculino en
categoría mayores.

Tanto Yonatan Galeano como Cristian Casales pasaron la primera instancia ganando por RSC (Referee Suspende Combate). Ya en la segunda jornada en instancias de Cuartos de final, Galeano no pudo pasar ante un difícil rival de la ciudad de Buenos Aires, perdiendo por puntos pero dejando todo arriba del ring en una contienda muy disputada.

Por su parte Cristian casales, en una batalla campal en el cuadrilátero se enfrentó al crédito local, que al finalizar los jurados en una decisión quizás favorecida para el local, terminó con la derrota por puntos del misionero Casales, logrando igualmente obtener la  medalla de bronce para Misiones.

No obstante, para Casales este certamen marcó un antes y un después para su carrera, ya que es la primera vez que competía a nivel nacional y cosechar la Medalla de Bronce "es un plus extra", destacaron desde el Yaguarete Box. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas