SEGUINOS

DEPORTES

Boxeo: victoria de la “Cobra” en su regreso

El pugilista posadeño JAvier “La Cobra” Andino regresó al ring después de un año sin combatir, venciendo por nocaut técnico en el cuarto round al bonaerense Ángel Panario, en el combate principal del festival desarrollado este viernes en el polideportivo de Atlético Posadas.

La definición se dio después de dos subidas del médico municipal Dr. Ricardo Brunel, quien le dio el pase a Panario, que tenía un corte profundo en su tabique nasal.
“La Cobra”, aprovechó las ventajas del rival y fue con todo en busca de la victoria por la vía rápida, desbordando a Panario, que no tuvo respuestas combativas.

Fue en ese momento del cuarto asalto, que estaba a punto de concluir, cuando el árbitro Jorge Dos Santos detuvo el combate, pese a la protesta de Panario y su segundo, decretando el triunfo del misionero.

En los combates preliminares, empataron Samuel López y Ramón Quintana Ramon, al igual que Matías Ferreira y Natanael Baez.

En el semifondo, no hubo definición entre César De Jesús y Alfredo Núñez, por un choque de cabezas casual en el primer round.

Además, se realizaron 5 exhibiciones de distintas escuelas de Posadas.

El festival fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de la Municipalidad de Posadas, que preside Juan Carlos Brousse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas