SEGUINOS

PROVINCIALES

Brasileña viajaba en un ómnibus con cocaína y LSD de Misiones a Buenos Aires; terminó tras las rejas

El procedimiento se realizó en el norte de la provincia. Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” se encontraban desplegados sobre la ruta nacional 12, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba con destino final Buenos Aires. En el lugar fue detenida una ciudadana brasileña que transportaba 1 kilo 180 gramos de cocaína y 990 troqueles de LSD.

Los uniformados efectuaron el control correspondiente, frente a testigos, y detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.

Personal de Criminalistica y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 180 gramos como así también se constató la presencia de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), totalizando 990 troqueles.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso la detención de la involucrada de nacionalidad brasileña y el decomiso del estupefaciente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas