SEGUINOS

POSADAS

Brenda correrá el domingo el Ironman de Sudáfrica

La triatleta misionera Brenda Coral Spasiuk (23) correrá este domingo 22 en Sudáfrica su segundo Ironman, buscando la clasificación para el Ford Ironman World Championship que se realizará en Kona (Hawaii ) el próximo 13 de octubre.

La corredora posadeña arribó ayer jueves a Puerto Elizabeth para formar parte del nutrido grupo de triatletas del mundo que pondrán nuevamente a prueba sus fortalezas físicas y superar los desafíos de una competencia muy dura de más de 10 horas de duración.
Situado en la espectacular Bahía de Nelson Mandela, un destino turístico impactante que cuenta con hermosas playas y una amplia gama de la naturaleza y las atracciones de vida silvestre, el Spec-Savers Ironman se convirtió en una adición increíble para la familia del Ironmans.

La carrera es como ninguna otra en muchos aspectos. Los bailarines y músicos africanos no sólo entretienen la fiesta de la comida de carbohidratos y la entrega de premios, también se encuentran durante el inicio de la carrera y en la línea de llegada.
El recorrido del nado de 3.800 metros del Spec-Savers Ironman de Sudáfrica comienza a Hobie Beach y el recorrido de la bicicleta se compone de tres vueltas de 60 km a lo largo de la pintoresca costa llena de esplendor.
El remate final de 42 km. a pie conecta con la ruta ciclística a través de una multitud de espectadores animando a medida que hace su camino a la meta para su momento de gloria.

Tras un excelente debut en la elite del triatlón argentino, durante el Olímpico Ciudad de Rosario (Santa Fé) el mes pasado, Brenda vuelve al circuito internacional para sumar experiencia y continuar escribiendo una página más en su proficua historia deportiva.

El Ironman de Saudáfrica contribuirá a afianzar su perfomence en la larga distancia y competir con lo más granado del triatlón mundial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas