SEGUINOS

POSADAS

Brenda descansa con el objetivo puesto en el Mundial

Será en noviembre en Florida, Estados Unidos y la atleta Brenda Spaciuk espera llegar a la competencia mejorando la marca con la que se clasificó en Nueva Orleans. La joven posadeña que será la primera misionera que participará en triatlón en un mundial, dice que se siente “orgullosa de formar parte de la historia del deporte misionero. Porque es muy importante llevar la bandera argentina pero la de Misiones, me emociona más”.

De hecho, cada vez, que se puede hacer de un tiempo libre viaja a Posadas para estar con sus padres y hermanos. “Siempre digo que vengo a descansar pero en realidad vengo a estar con la familia. Acá encuentro paz, el aire es distinto”, observaba en declaraciones a /c6, en su domicilio de Posadas adonde había llegado tras hacer un poco de natación en el Club Independiente.



 



Brenda habla entonces de sus planes: “con mi entrenador queremos hacer dos carreras antes del Mundial, llegar con menos de 5 horas”. Explica que en su clasificación en Nueva Orleans obtuvo su mejor marca, 5 horas, 6 minutos, 50 segundos y la quiere superar. “Si bien llegué rota, no había nadie detrás de mí y creo que podría dar mas”, comenta para señalar que está bien y recuperada –la clasificación la logró apenas 15 días atrás-. “Físicamente, a los 10 días ya estaba recuperada y eso es muy importante. Pero esta vez me dolieron las rodillas y todavía no fui a consultar, de todos modos estoy muy bien como para seguir entrenando”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas