SEGUINOS

POSADAS

Brenda se prepara para el Mundial de Triatlón de Clearwater

La triatleta misionera Brenda Spasiuk entrena a full en su preparación para la dura competencia que tiene por delante: el Word Champions 70.3 de Clearwater (Estados Unidos) que se disputará el 13 de noviembre de este año. De la mano de su entrenador, Pablo Fajián, la ascendente triatleta posadeña intensificó en las últimas semanas su entrenamiento para alcanzar una óptima puesta a punto para la mayor cita del triatlón del planeta en el Estado de Florida.

Alternando su preparación en el Centro de Alto Rendimientos Deportivos (CENARD), el velódromo de CABA y el Delta del Tigre (los fines de semana) Brenda entrena a doble turno entre 5 a siete horas por día.



Conciente de gran compromiso que tiene por delante, la deportista de la “Tierre Colorada” busca afianzar su mejor perfomence en las tres disciplinas (natación, ciclismo y pedestrismo) con miras a bajar los tiempos y meterse de lleno en el pelotón de vanguardia del Mundial de Clearwater.



En ese contexto, Brenda tiene pensado viajar una semana antes al Estado de Florida para aclimatarse a las condiciones climáticas de ka zona y conocer el circuito, tanto en la natación montado sobre el océano Pacífico, como en la carretera de de Clearwater.



“Me siento bien entrenando, pero no debo perder un solo minuto en el cronograma que preparamos con mi entrenador para llegar lo mejor posible al Mundial”, comentó la deportista.



Agregó además: “me muero por estar ya en Clearwater, entrar al mar o subirme a la bicicleta para rodar entre las mejores triatletas del mundo”. Comentó con “será una experiencia inolvidable, es lo que estuvo buscando desde que comencé a practicar el triatlón y hoy tengo la oportunidad de estar, por eso es que voy a dar todo de mi”.



“Me siento orgullosa en ser la primera triatleta misionera que disputar un mundial de la especialidad, llevaré las Banderas Argentina y la Misionera en mi corazón, esto me llena de emoción”, relató la joven triatleta de 22 años y la mayor exponente de este deporte en la actualidad en la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas