SEGUINOS

POSADAS

Brenda se presenta en el Olímpico de Carhué

La triatleta misionera, Brenda Coral Spasiuk (22), correrá este sábado el Triatlón Olímpico de la ciudad bonaerense de Carhué, prueba que le servirá de preparación para su participación en el Ironman 70.3 de San Juan de Puerto Rico a disputarse el próximo 19 de marzo. Actualmente, la joven deportista se encuentra realizando una intensa preparación para la apertura de la temporada 2011 de los Medio Ironman en el mundo.

De esta manera la triatleta posadeña buscará desembarcar en América central y posteriormente proseguir el calendario en Pescara (Italia) en el mes de junio próximo, haciendo su presentación de esta manera en el tours europeo del triatlón internacional.




Tomando en cuenta estos próximos compromisos fuera del país en que Brenda buscará este sábado no perder el ritmo de competencia y largará en Caruhé, conocida como el principal centro termal de la provincia de Buenos Aires y está ubicado en el municipio de Bolivar.



La competencia tendrá un circuito de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros finales de pedestrismo. El Triatlón Olímpico de Carhué es una de las tradicionales competencias del calendario nacional. Esta prueba será otro desafío para Brenda Spasiuk y como parte de su preparación para el extenso Calendario 2001 de la especialidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas