SEGUINOS

POSADAS

Brenda Stefani representará a Misiones en la Fiesta del Chamamé

Por segunda vez, Posadas tiene representación en la Fiesta Nacional del Chamamé. Con su dulce voz, Brenda Stéfani conquistó al jurado en la final del certamen que se llevó a cabo en Corrientes en la noche del sábado hasta la madrugada de este domingo en el Anfiteatro “Tránsito Cocomarola”. El festival se llevará a cabo desde 9 al 16 de enero. La joven es no vidente y es oriunda de Paraguay, pero hace ocho años reside en la ciudad capital.

La Sub sede Posadas Misiones, organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria, también fue representada por la escuela de danzas tradicionalista “Flor de Mayo”. En una noche extensa, que comenzó el sábado a las 21 y culminó el domingo a las 6 de la mañana cuando el jurado dio su veredicto.



 



Los jóvenes bailarines mostraron todo en el escenario y el público así lo entendió que premió con el aplauso. Los rubros que participaron fueron Pareja de Baile tradicionalistas, y dos menciones especiales en pareja de baile y Ballet forma tradicional y/o proyección.



 



En este certamen final, donde los premiados serán los que participarán en la Fiesta Nacional del Chamamé desde el 9 al 16 de enero. Allí se presentaron las 11 sub sede de distintas  regiones: Misiones, Formosa, Chaco y las de Corrientes dividida en Capital, Mercedes, Santo Tome, Virasoro, Pasos de Los Libres. Una noche bastante extensa para el jurado que debió que evaluar a 50 participantes de distintos rubros de la vertiente de Danza y de la Musica.




 
Brenda Stefani en el rubro Solista vocal compitió con Ana Clara Fernández (Santo Tome), Ramón Alfredo Monzón (Chaco),  Fernando Lezcano (Corrientes) y  Amalia Pujol (Mercedes). El jurado solicitó a los participantes una nueva presentación en el escenario porque hubo empate entre Stefani, Fernández, Pujol. Y después de una larga evaluación resultó que la representante de Misiones fue la Ganadora.



 



Uno de los integrantes del Jurado manifestó que Brenda cuenta con una capacidad para afinar y fue eso lo que más le favoreció.



 



Luego de la noticia Brenda Stefani junto a Manuel Alejandro Rodríguez y su Padre y hermana festejaron este triunfo que a pesar del cansancio valió la pena el esfuerzo, como lo manifestó la propia cantante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas