SEGUINOS

POSADAS

Brenda Stefani: soy muy perfeccionista y me esfuerzo mucho

A primer a hora de este martes, los organizadores dieron a conocer la información de que la cantante misionera no vidente, recibió el premio Revelación en el Festival del Chamamé realizado en  Corrientes en su XXI edición y VII del Mercosur, de la mano de Teresa Parodi.

El cálido aplauso de las más de diez mil personas que colmaban el anfiteatro “Tránsito Cocomarola”, las palabras de aliento de Parodi y su peculiar voz cautivaron así al nutrido público. Algo totalmente inesperado por Brenda que desde una primera instancia, asegura “sólo me presentaba para probar suerte, ya que uno de mis músicos se enfermó y así pase la primer instancia”. Sin embargo llegó a lo más alto del Festival, luego de haberse suspendido una noche por las malas condiciones meteorológicas.



“Hay que esforzarse para cantar, para estar ahi arriba (del escenario) es mucho sacrificio, practicar, estar mucho tiempo ensayando letras, modificando las notas. Específicamente yo porque soy muy perfeccionista. Lo único que digo es que uno tiene que buscar qué virtud puede tener, yo me quedo con la música, cada uno tiene lo suyo y debería luchar, seguir intentando porque a veces no se dan las cosas como se quiere”, comentó en declaraciones a /c6.



Brenda contó, además, que nació cincomesina y por tal razón no se desarrollaron con normalidad sus ojos, especialmente las retinas “pero quedé con un resto visual en el ojo izquierdo, visión periférico. Del lado derecho sólo podía ver luz y sombras, algún que otro color”.


 


Sin embargo, hasta los siete años podía distinguir algunas cosas y realizar algunas labores, como escribir y dibujar.


 


La artista integra una familia numerosa compuesta por siete hermanos, cuatro mujeres y tres varones.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas