SEGUINOS

POSADAS

Brindarán charlas para ayudar a las personas a potenciar sus capacidades

Este sábado 11 y domingo 12 se realizarán charlas basadas en la técnica del “coaching” con el propósito de brindar a las personas nuevas herramientas para potenciar sus capacidades y saber cómo resolver determinados desafíos que se le presentan. Las jornadas estarán a cargo de Ana Castets, quien es la motivadora de Alejandra y Bernardo Stamateas. El encuentro se llevará a cabo en un local ubicado sobre la avenida López y Planes 2610 – casi avenida Corrientes, de Posadas -, a las 20 el primer día y a las 19 y 20,30 el segundo. “La entrada será libre y gratuita y no se suspende por mal tiempo”, destacó Mariela Sánchez, una de las promotoras de la actividad.

“El coaching es una técnica que da buenos resultados. Con él se intenta ayudar a las personas a superarse, a sacar hacia fuera todo lo que tienen dormido y a darle herramientas para saber cómo resolver conflictos que se le presentan”, explicó. Además, destacó la labor de la disertante, quien es una especialista en este tipo de técnicas.


 


Por otro lado, dijo que la actividad es organizada por la fundación “Volver a Empezar”, quien convoca a toda la sociedad posadeña a formar parte de estas jornadas. “Ana Castets es conferencista, coaching y motivadora de los ya conocidos Alejandra y Bernardo Stamateas. Esperamos contar con una buena convocatoria”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas