SEGUINOS

POSADAS

Brindaron charla sobre capacitación en marketing personal

Se realizó en el salón Auditorio de la Cámara de Representantes en la mañana de este miércoles. El objetivo es la formación de emprendedores, estudiantes y jóvenes profesionales. Estuvo a cargo del capacitador Juan Etcheto quien “tiene amplia experiencia trabajando en empresas de recursos humanos”. La actividad es organizada por la diputada provincial Carla Pretto. La legisladora explicó que “la capacitación trata sobre disciplinas blandas: el trabajo en equipo, el marketing personal y la oratoria”.

Explicó que “los destinatarios principales son personasemprendedoras, las que están iniciando su propio negocio, y también para chicosque terminaron el secundario o la universidad y están buscando trabajo”.


Comentó que el capacitador, Juan Echeto, “tiene amplia experiencia trabajando en empresas de recursos humanos, y por lo tanto está bastante interiorizado sobre el tema”.


Pretto consideró que “todas las profesiones, o la elección laboral que uno tenga, implican el trato con las personas; por eso se apunta aque los asistentes del curso adquieran habilidades para volverse más prácticos en sus primeras presentaciones y en el trato con los clientes, así que el encuentro va a ser muy fructífero”.


“La idea es armar un ciclo de capacitaciones que, luego de este encuentro, se irá complementando con aspectos de otras disciplinas blandas”,anticipó la diputada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas