SEGUINOS

POSADAS

Brindaron servicios y gestionaron trámites en La Placita del Puente

El Programa de Acción Solidaria (PAS) desarrolló este viernes 29, de 8 a 12, un operativo de servicios en el playón ubicado en avenida Mitre y Costanera , frente a La Placita del Puente. Comerciantes, clientes y vecinos pudieron acceder a servicios médicos, realizar trámites y otras prestaciones que brinda el programa que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete de la Provincia de Misiones.

La jornada impulsada por el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de Cámara de Representantes continúa con su acción solidaria en los distintos barrios de Posadas.

Acompañados por la coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla,los técnicos y profesionales brindaron diferentes servicios y prestaciones, entre otros, se realizaron consultas clínicas, pediátricas, y odontológicas, se aplicaron vacunas, servicio de peluquería y se gestionaron trámites diversos, como la obtención del documento nacional de identidad o el boleto estudiantil gratuito.

Cumpliendo la premisa de “estar cerca de la gente” como lo indican el gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas