SEGUINOS

POSADAS

Brindaron una capacitación nutricional a más de 30 madres

El Municipio realizó una capacitación nutricional a madres y tutores pertenecientes al Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero, organizada por la Dirección General de Derechos Humanos en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La actividad fue realizada en el salón del merendero del barrio Parque Adam y contó con la presencia de más 30 madres y tutores, correspondientes a los Centros de Integración Territorial de Villa Urquiza y de la Chacra 32-33.

Con el objetivo de generar hábitos sanos, la jornada se centró en la importancia de la lactancia materna, la alimentación saludable, la relevancia de incorporar frutas y verduras en la dieta diaria y las medidas de higiene a tener en cuenta a la hora cocinar. Estos tips fueron brindados por una nutricionista capacitada en el tema, quien además les enseño recetas económicas pero nutritivas que se pueden cocinar.

Clara Melgarejo, directora general de Derechos Humanos destacó “el compromiso de las madres a la hora de asistir a las capacitaciones y de aprender acerca de valores nutricionales”.

Descargar Semanario Seis Páginas