SEGUINOS

NACIONALES

Britez trató de cínico a Peña y lo acusó de “no conocer la realidad de los misioneros”

En el marco del discurso anual de informe de gestión del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, la diputada nacional Cristina Britez lo cruzó afirmando que “su exposición es increíble. O tiene una gran carga de cinismo o vive en un país diferente”. Luego, mostrándole una foto de la fila de autos en Posadas esperando para cruzar a Encarnación aseveró que “usted habla del crecimiento de las economías regionales y yo quiero que me explique por qué miles de misioneros cruzan todos los días el puente en busca de mejores precios”.

En ese sentido, señaló que por día se fugan 10 millones de pesos de Misiones y ese “es un dinero de los misioneros, de los argentinos que se está gastando e invirtiendo en otro país gracias a las políticas económicas que ustedes están aplicando”.

A su vez, indicó que “queremos que den respuestas a los más de mil comerciantes que tienen las persianas cerradas y están sin trabajo. También esperamos que de una vez por todas reglamenten el artículo 10 de la Ley Pyme. Cuando se trata de las mineras, se mueve rápido pero cuando es para los misioneros siempre tenemos que esperar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas