SEGUINOS

NACIONALES

Britez: “Unidad Ciudadana es la manifestación de lo que la gente nos está exigiendo como dirigentes”

Este martes se realizó en la ciudad de Buenos Aires el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana que conduce la ex presidenta,Cristina Kirchner quien encabezó un multitudinario acto en el que llamó a poner un límite a las políticas del gobierno nacional. La única legisladora misionera presente fue la diputada Cristina Britez, quien aseguró que “vinimos a acompañar a este proyecto que no es nuevo, sino que tiene los mismos principios que nos llevaron a ocupar nuestras bancas y son principalmente defender los intereses de las grandes mayorías, los intereses del pueblo”.

"Cuando la gente depositó su confianza en nosotros a través del voto fue porque precisamente nos confirió un mandato para que llegados al Congreso legislemos a favor del pueblo argentino, y en el contexto actual de crisis y el brutal ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional estuvimos a prueba todo el tiempo y demostramos que tenemos firmes las convicciones”, expresó.

Dijo que la postura de su proyecto político “siempre fue muy clara y la pusimos de manifiesto. Dijimos no al pago a los fondos buitre; no al endeudamiento a 100 años al que nos condenó Mauricio Macri;  no al recorte en las jubilaciones. Sé que vamos a poder mirar a la gente a la cara cuando todo esto termine”, señaló.

Haciendo referencia a las expresiones vertidas por la ex presidenta, dijo que es necesario parar el ajuste que está golpeando a los más desprotegidos. “Debemos ponerle un freno a estas políticas neoliberales que están sumergiendo a nuestra querida Patria en un postergamiento histórico.

Unidad Ciudadana es la manifestación de lo que la gente nos está exigiendo como dirigentes y es lo que interpretó la conductora de nuestro proyecto político, Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas