SEGUINOS

POSADAS

Brito: Argentina “no sólo crece en lo económico, sino que también lo hace en la inclusión social”

El presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y titular del Banco Macro, Jorge Brito calificó como “exitoso” el modelo económico impulsado por el gobierno nacional y alentó a “profundizar” las políticas de inclusión social durante la inauguración de una sucursal. El banquero recordó que el país “viene creciendo desde el año 2003” y según señaló para este año se pronostica un crecimiento “de 9 por ciento”.

Brito añadió que la Argentina “no sólo crece en lo económico, sino que también lo hace en la inclusión social” y pidió “seguir profundizando esas políticas públicas”.



En cuanto a la inflación dijo que es una cuestión que “hay que mirar junto a otros temas” y recordó, como ejemplo, que en el año 2002, la discusión con los gremios del sector era sobre la cantidad de empleados que podrían despedirse y que en la actualidad, la disputa pasa por el aumento de salarios.



Brito participó de la inauguración del cajero automático 5.000 de la red Banelco en la localidad de La Caldera, Salta, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente Miguel Calabró y el gerente general de Banelco, Hector Capriotti, entre otras autoridades.



El titular de ADEBA señaló que su puesta en marcha obedece a la “convicción de que el futuro del país está en el interior”. (Infobae.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas