SEGUINOS

Sin categoría

Brown jugará el Argentino “B” con mayoría de jugadores misioneros

Finalmente llegó la invitación formal del Consejo Federal y Jorge Gibson Brown se transformará en uno de los equipos que tomarán parte de la temporada 2011-12 del torneo Argentino “B”, que se iniciará en setiembre venidero. Nelson Castelli, ex presidente y actual secretario de la entidad de Villa Urquiza lo confirmó este mediodía a través de /c6 de Posadas, anunciando que por estas horas están cerrando el presupuesto y de inmediato comenzará el trabajo para completar el plantel que lo disputará, “en un 80 o 90 % con jugadores misioneros”, destacó.

Asimismo, de acuerdo al fax que llegó a la Liga Posadeña, el Consejo Federal ratificó que Brown podrá hacer de local en su estadio, ya que la invitación señala “los valores deportivos en el pasado Torneo del Interior y la infraestructura con que cuenta la entidad”.


 Brown tendrá tiempo hasta el venidero lunes para ratificar su participación, pero no se descarta que ello ocurra con anterioridad, si algunos sponsors confirman el acompañamiento.


 Según trascendió, es posible que varios jugadores de Crucero del Norte sean cedidos a préstamo a Brown, especialmente los del semillero del conjunto de Santa Inés que no tendrían lugar en el plantel del Argentino “A”.


 El teléfono del técnico Carlos Suirezs no ha dejado de sonar desde que surgió la posibilidad de la invitación, de muchos jugadores que se han ofrecido para sumarse al proyecto del club de Villa Urquiza. (www.deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas