SEGUINOS

REGIONALES

Brutal asalto a un colectivo misionero en Brasil; sus pasajeras fueron obligadas a desnudarse

El micro de larga de distancia viajaba de Posadas a Florianópolis y fueron sorprendidos por ladrones en Ponte Serrada, a más de 250 kilómetros de la frontera con Bernardo de Irigoyen. Los delincuentes utilizaron armas largas para intimidar a sus víctimas. Tanto los choferes y las únicas dos pasajeras que viajaban en ese momento se encuentran en buen estado de salud.

El hecho ocurrió el lunes. Los cuatro damnificados fueron identificados como Elvio Arias (53), Alberto Galeano (55) y las pasajeras Ayelén Katherine Ramírez (26) y Isidora Ester Gómez (71).

Del atraco participaron al menos cuatro malvivientes que utilizaron dos vehículos que robaron más de 10 mil pesos y mil reales; además de equipajes. Antes de emprender la huida los ladrones obligaron a dos de las víctimas a desnudarse.

Un testigo advirtió a la Policía lo sucedido y comenzó la búsqueda de los bandidos. Posteriormente se toparon con un Fiat Marea en el que viajaban tres delincuentes y que al percatarse de la presencia policial se bajaron del vehículo y se fugaron por el denso monte del lugar. 

Pero lograron recuperar el dinero y el equipaje, así como 15 botellas de vinos argentinos, un tacógrafo digital, tres celulares, perfumes y prendas de vestir y zapatos sueltos que pertenecían a las víctimas. Además localizaron una mochila que contenía una motosierra con llaves, estuche para una escopeta,  cartucho calibre 12, un celular y una pipa artesanal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas