SEGUINOS

POSADAS

Brutal asalto al dueño de una panadería

El propietario de una panadería sufrió en la madrugada de este lunes un brutal asalto. El hombre, que se hallaba trabajando junto a dos empleados, fue golpeado por los delincuentes, que terminaron huyendo en su auto con 13.000 pesos en efectivo.

A las 3.20, la Seccional Octava fue alertada sobre un robo a mano armada que había ocurrido en la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Favaloro. Al llegar al lugar, constataron que el atraco se había producido sobre dicha calle, donde funciona una panadería, propiedad de Francisco Ramón Gamarra.

El hombre relató que se hallaba junto a sus empleados trabajando en el local cuando escucharon ruidos en la parte del frente. Al salir, un delincuente lo encañonó con un arma y le advirtió que era un asalto. El malviviente preguntó por la caja fuerte y advirtió que desde hace un tiempo lo venían siguiendo.

Fueron tres los ladrones que coparon el local y redujeron a Gamarra y a dos empleados que lo acompañaban. El comerciante fue obligado a recorrer la vivienda hasta que uno de los desconocidos ubicó la caja fuerte detrás de un cuadro.

Tras exigirle a golpes la entrega de la llave, maniataron a la víctima y sus empleados con cinta de embalaje y le cubrieron los rostros con ropas.

Tras sustraer 13.000 pesos que estaban en la caja fuerte, los delincuentes huyeron llevándose además el Peugeot 207 color plata de Gamarra, trascendió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas