SEGUINOS

POLICIALES

Brutal ataque en Palomar: el único imputado se abstuvo de declarar

Este lunes Javier Lorenzo V. (22) fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción Penal N°6 y se abstuvo de prestar declaración en el marco de la causa que investiga el feroz ataque que sufrió la estudiante universitaria de 23 años en el barrio El Palomar, de Posadas. Como consecuencia de los golpes resultó con graves heridas que motivaron su internación en el área de Terapia Intensiva del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”. En el nosocomio le realizaron una intervención quir+urgica y luego de algunos días pasó al sector de Sala General. Ahí estuvo hasta el sábado cuando le dieron finalmente el alta médica a raíz de su buena evolución. Dejó el lugar en compañía de sus directos familiares -es oriunda de Buenos Aires- y compañeros de Facultad.

Por su parte, al joven conocido por su alias de “Javierito” le informaron en el juzgado de Ricardo Balor la carátula de la causa que lo tiene como único imputado: lesiones graves en ocasión de robo, robo calificado y el más grave. abuso sexual.

Es que los elementos secuestrados en el allanamiento realizado el miércoles pasado en el asentamiento emplazado en calles San Marcos y Ojo de Agua, de Posadas, los investigadores hallaron su ropa con presuntas manchas de sangre.

Brutal ataque en Palomar: uno de los hermanos, el principal sospechoso

En ese procedimiento la policía detuvo, por orden del juez Balor, a seis jóvenes de los cuales solo quedó alojado en dependencias policiales el joven de 22 años.

El ataque a la estudiante universitaria ocurrió en la noche del viernes 23 en un sector de la calle República de El Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo, a pocas cuadras de donde está la sede del Comando Radioeléctrico I, sobre la avenida Uruguay casi Trincheras de San José.

Descargar Semanario Seis Páginas