SEGUINOS

POLICIALES

Brutal ataque en Palomar: la joven universitaria declaró en la Justicia y dijo que no recuerda nada

Ariel Pianesi, abogado querellante en el caso de la joven universitaria atacada en el barrio El Palomar, de Posadas, dijo en declaraciones a C6Digital que Melina P. (23) se presentó por primera vez a declarar en sede judicial y afirmó que lamentablemente no recuerda nada de lo sucedido la noche del viernes 23 de febrero. Consideró que como consecuencia de los golpes sufridos es posible que presente algunas “lagunas” y tal vez con el tiempo vaya recuperando los recuerdos.

“Hasta ahora aporta poco en la búsqueda de responsables, tiene muy limitado los recuerdos de esa noche. Vamos a tener que esperar”, comentó el letrado.

Pianesi observó que recién este lunes tuvo acceso al expediente y empezar a interiorizarse de las actuaciones labradas por la Justicia.

Solicitó la ayuda a la comunidad para tratar de ubicar a posibles testigos que esa noche pueda haber estado en esa zona del ataque. “Cualquier cosa por más sencilla que parezca puede aportar a poder clarificar y poder encontrar a los responsables de este terrible hecho”, expresó.

Sostuvo que hasta ahora hay tres sospechosos pero con poca vinculación con el hecho. En tanto, respecto al único detenido indicó que aún falta establecer “elementos contundentes que lo vinculen” con el brutal ataque que sufrió la joven universitaria.

El abogado aseveró que Melina P. “tiene una valentía y una entereza increíble, con muchas ganas de llegar hasta los responsables (del ataque) y que lo sucedido no le pase a nadie más”.

“Recuerda haber mandado un mensaje a su amiga diciéndole que estaba cerquita de su casa, a dos cuadras, y eso fue su último recuerdo”, remarcó Pianesi.

Destacó que salió muy bien de la operación realizada en el Hospital Escuela donde fue llevada luego del ataque. “Tuvo hundimiento de cráneo importante pero al menos por ahora está sin secuelas de importancia. Está bien, habla y camina bien. Toma medicamentos. Para la situación que le tocó vivir está bien de salud y de ánimo”, insistió.

Descargar Semanario Seis Páginas