SEGUINOS

POSADAS

Buenas ventas de feriantes del centro, a pesar de la lluvia

Este domingo fue un nuevo día de venta en la feria franca del centro de Posadas, ubicada en el Club Racing sobre Entre Ríos y Roque Sáenz Peña. Y además, nuevamente fue una jornada lluviosa, pero las precipitaciones no impidieron que los vecinos se acerquen al predio para comprar diferentes productos, como lechuga, huevos, pollo, entre otros. “Las personas igual vienen y vendemos bien”, destacó en declaraciones a /c6 Raúl, un feriante de Gobernador Roca. A su vez, una consumidora comentó que “se ahorra mucho con las ferias así que por más que llueva igual voy a venir a comprar”.

Por su parte, Pedro, un produtor de San Javier, dijo que “tengo para vender pollo, lechón, huevo, verduras y frutas que después de las heladas están más o menos. Pero ahí estamos, recuperándonos”.



En tanto que días pasados, el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, expresó que esta feria instalada en el centro de la ciudad capital crecerá “mucho y será una de las más importantes”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas