SEGUINOS

Misiones en Baires

Buenos Aires: Misiones participa del 2do Congreso Internacional de Responsabilidad Social

En representación del Gobierno de Misiones, participa el Mg Fabio Zapelli, Subsecretario de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales quien expuso este jueves en el panel “Repensando el Rol del Turismo en la Consolidación del Desarrollo Sostenible”. “Nosotros vinimos a contarles al público, no los sueños, sino lo que ya hemos realizado” dijo en Buenos Aires Zapelli

“Es un importante evento, que hoy contó con la presencia de Amartya Sen, premio nobel de economía y filosofo Indio” citó como ejemplo el funcionario misionero, con quién mantuvo un encuentro privado en el predio de la Rural de Palermo. También se destaca la figura de Paul Krugman Premio Nobel de Economía.

“Nosotros estamos trabajando en turismo que es favorable a los pobres” dijo Fabio Zapelli y esto es lo que venimos a contar acá. El misionero hablo además sobre la Ruta de Selva y la Huella Guarani frente a un auditorio colmado en la Rural de Capital Federal. “estar acá nos llena de orgullo, porque es uno de los espacios de pensamiento más importante de Latinoamérica” subrayó.

Con respecto la responsabilidad social, compartida entre el sector privado y público, Zapelli comentó que la “articulación con las empresas privadas es posible”. Subsecretario de Ecoturismo, dijo que el “mayor éxito de esta articulación es que ambas partes salen beneficiadas, los privados que agregan valor a sus empresas y nosotros, el Estado agrega valor al destino turístico”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas