SEGUINOS

Misiones en Baires

Buenos Aires: Misiones participa del “Ciclo de Cine del País Federal” en el Cervantes

La Casa de Misiones en Buenos Aires, en conjunto con el Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras y Oberá en Cortos, han seleccionado tres largometrajes y una muestra de cortometrajes que representarán a Misiones en el Ciclo Federal, los días miércoles de mayo a partir de las 18 hs. en la sala “Trinidad Guevara” del prestigioso Teatro porteño. Se pone el acento en El programa gubernamental Misiones, una provincia de película

Para complementar la muestra audiovisual en el Teatro Cervantes, se realizará una muestra de arte a cargo de Viviana Kert y una exposición de artesanías de “Hecho en Misiones”, la marca generada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para promover el desarrollo local a través de la diversificación de la economía, la generación de trabajo y la revitalización del mercado.

Por otra parte, Hecho en Misiones es una marca que distingue a un conjunto de productos que han alcanzado cierto grado de calidad, otorgándoles un plus valor para poder competir ventajosamente con aquellos venidos desde afuera.
Miércoles 06 de mayo

18.00: Recepción de Invitados

18.15: Acto apertura – 18.30: Largo Ficción: No hay Tierra sin Mal (Arg. 2014- 61 min) de Belén Bianco

19.30: Cierre musical: Anahí Rolón

Miércoles 13 de mayo

18.00: Recepción de Invitados 18.15: Selección Cortometrajes: JASY PORA de Cecilia Sandoval y Pavel Tabarez; OTRA ORILLA de Lucía Orlando; DENTRO de Federico Jacobo)

Miércoles 20

18.00: Recepción de Invitados 18.15: Largo Documental: ORIGEN CHAPA (Arg. 2014- 48 min) de Axel Monsú y Guillermo Rovira

Miércoles 27

18.00: Cortometraje 18.15: Mis Sucios Tres Tonos (Arg. 2012- 70 min) de Juan Manuel Brignole 19.30: Cierre Musical: “Dúo Bote” (Abel Tesoriere y Florencia Bobadilla Oliva)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas