SEGUINOS

POSADAS

“Buenos avances” en el plan de ventas de electrodomésticos del Iplyc

El presidente del directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, dijo que este jueves comenzarán los viajes hacia el interior de la provincia para entregar a las agencias de quinielas la folletería de los electrodomésticos y muebles. En este sentido, explicó que existen diferentes modalidades de venta, ya que algunos locales contarán con catálogos, otros sólo con la exposición mientras que otras agencias podrán tener y vender allí los productos. “Seguimos trabajando con la mirada hacia delante para beneficiar a todos los misioneros. Además, tenemos las puertas abiertas de la institución para dialogar con los sectores comerciales”, resaltó.

En general, sostuvo que existe una oferta vinculada al sector económico productivo, “que ve con buenos ojos este tipo de proyecto. Vamos a reunirnos pronto con las carpinterías que están asociadas y además hay cámaras de consumos que quieren trabajar con nosotros”, agregó.


 


Por otro lado, recordó que días atrás se llevó adelante la firma de convenio para la venta financiada a tasa promocional de muebles y electrodomésticos para los empleados municipales de las localidades de Apóstoles y San José.


 


Safran explicó que el acuerdo permitirá que los agentes municipales de ambas comunas puedan adquirir los muebles y electrodomésticos que el Instituto comercializa en forma financiada, modalidad que el IPLyC SE puso en marcha a partir de la semana pasada, con la financiación de la tarjeta de crédito y con condiciones “muy ventajosas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas