SEGUINOS

POSADAS

Buscan a dos menores de Jardín América

Se solicita la colaboración de la población para ubicar el paradero de Claudia Carolina Reversat (13), domiciliada en calle La Habana de Jardín América, quien este viernes salió de su domicilio con destino ignorado y hasta el momento no regresó. La jovencita es de contextura física robusta, de 1,70 de estatura, cabellos largos, ondulados, ojos marrones. Además, también buscan a Lucía Franco (14), domiciliada en el barrio San Antonio de la misma localidad. Ella es de contextura física robusta, 1,60 estatura, cabellos rubios largos a la altura de los hombros, ondulados, con flequillo, ojos marrones, posee un lunar en la oreja derecha. Al momento de ausentarse, llevaba mochila de color negra, vestía un short de color gris y remera verde.

Cualquier información al respecto sobre ambos paraderos se ruega comunicarse a los teléfonos 03743-460272 de la Comisaría de Jardín
 América, al 03743-460122 de la División Comando Radioeléctrico, o al 03743-461706 de la Comisaría de la Mujer de esa Ciudad o a cualquier Dependencia más próxima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas