SEGUINOS

POSADAS

Buscan a otras tres menores que se fueron de sus casas

Dos niñas menores de edad, una oriunda de Campo Viera y otra con domicilio en Oberá, se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado. Claudia Vanesa Gómez, de 14 años, y su prima Graciela Noemí Ferreyra, de 13, cuyas familias han presentado ya sendas denuncias por la fuga de hogar de las menores.


Según precisaron sus familiares, Claudia quien es oriunda del barrio Yazá (Campo Viera) llegó a Oberá y el pasado sábado por la noche concurrió junto a su prima Graciela –vive en el Barrio San Miguel- al culto en la Iglesia Asamblea de Dios, situada en el mismo barrio, de donde se ausentaron sin regresar hasta el momento.


 


Claudia (14) es de contextura física delgada, tiene cabellos ondulados negros hasta sus hombros, mide 1,60 metros de estatura, usaba una campera y pollera de jean azul y calzaba sandalias; mientas que Graciela (13) también es delgada, mide 1,50 metros, tiene cabellos negros largos por debajo de sus hombros y vestía una pollera de jean azul, pullover a rayas y sandalias rosadas.


 


La Policía también trata de localizar a Noelia Andrea Alvarenga, de 13 años, quien el pasado domingo 15 de junio, se retiró de su hogar situado en la calle Portugal del Barrio “reserva Mbotabi” de esta ciudad. Según manifestaciones de su padre Ramón, la jovencita había salido de su casa pasadas las 15.00 con destino desconocido, sin regresar hasta el momento.


 


Noelia mide 1,50 metros de estatura, es de contextura física delgada, cabellos largos negros hasta los hombros, vestía una pollera corderoy blanca, una campera amarilla con capucha y calzaba ojotas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas