SEGUINOS

Sin categoría

Buscan a otro joven por el robo al maxikiosco

La Policía ya cuenta con la identidad del otro joven que en la madrugada de este miércoles participó de un robo en el maxikiosco ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Colón, en el microcentro de Posadas. Fuentes policiales dijeron que al igual que el detenido Diego Alberto Galeano (19), es una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad.

La punta del ovillo para esclarecer el robo fue el número de licencia del taxi, detalle que se obtuvo a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Policía. Como el operador no sospechó en ningún momento de la presencia del taxi ni de las personas en esa esquina no activó el sistema de zoom para tener una aproximación y por ende mayor detalle de lo que estaba ocurriendo.



Con el número de licencia la Policía halló el coche en la zona de Tomás Guido y Centario, pero lo interceptó en la zona céntrica de la ciudad. El coche trabaja en forma particular y su conductor admitió que en horas de la madrugada llevó a dos jóvenes con varios bultos hasta la zona de la Rotonda.



Para ese entonces algunos de los investigadores ya tenían en su poder la identidad de varios sospechosos, entre ellos Galeano. Cuando el chofer dio las características de los pasajeros, las sospechas sobre el joven se incrementaron.



Cerca del mediodía se allanó la casa del taxista, en avenida Leandro N. Alem casi Tomás Guido, donde no se halló nada de lo sustraído. Luego los policías se dirigieron hacia el barrio A3-2, donde detuvieron a Galeano y secuestraron las dos garrafas, un televisor de catorce pulgadas y un gran cantidad de mercaderías, cigarrillos y golosinas.



En principio, la Policía tendría descartada la participación de dos mujeres adolescentes en el robo, como trascendió en un primer momento, ya que el taxista sólo mencionó que fueron dos los muchachos que ascendieron al coche en la madrugada, frente al maxikiosco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas