SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un hombre desaparecido hace más de un mes

Se trata de Diago Fernando Parodi (35) oriundo de Oberá. El hombre está desaparecido desde el 2 de junio cuando tomó contacto por última vez con su concubina vía telefónica. Parodi, el pasado 26 de mayo salió de su casa en la calle Viena al 52 de Oberá y viajó hasta San Javier donde trabaja. La denuncia de sus familiares fue presentada ante la seccional Tercera de la ciudad de la zona Centro donde se abrió una causa como “Averiguación de Paradero” y hasta este sábado no se recibieron novedades.

El día 2 de junio pasado tomó contacto vía telefónica con su concubina Rubina Rocha, a quien manifestó que no iba a regresar porque aún no había percibido sus haberes. Que después y pese a los intentos de comunicación no logró tomar mas contacto con su pareja.



Parodi mide aproximadamente 1,80 metros de altura, cabellos cortos negros, es delgado.



El mismo, cuando salió de su casa un pantalón de vestir azul, una remera rosada, calzaba zapatos  negros, además llevaba un bolso negro. Como característica particular un lunar en la nuca y tiene cortada la uña del dedo mayor de la mano izquierda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas