SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un hombre por robo y tentativa de violación

La Policía de San Vicente intenta localizar y detener a un hombre del barrio Florido, luego que una mujer lo denunciara por un intento de violación que sufrió su hija y el robo de 50 pesos, señalaron fuentes vinculadas a la investigación. El domingo a la 1.30, Lucía Rodríguez de Olivera (39) recibió en su celular un llamado de su vecino Carlos Morais, quien le avisó que un borracho había ingresado en su vivienda y molestaba a su hija, una adolescente de 16 años que se hallaba sola.

La mujer tomó un remís y a los pocos minutos llegó hasta su hogar, donde la menor le contó que su vecino Eliseo intentó violarla a punta de pistola, motivo por el cual ambas radicaron una denuncia. Al día siguiente, Rodríguez de Olivera volvió a la Comisaría de la Mujer porque también constató el faltante de 50 pesos que tenía en un mueble de su casa.




Con la correspondiente orden de allanamiento, la Policía irrumpió en la casa del sospechoso, donde se secuestró una réplica de una pistola calibre 45 pero preparada para balines de aire comprimido. Eliseo, en tanto, desapareció y aún no fue hallado.




El hombre está imputado de los delitos de intento de violación, violación de domicilio y robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas