SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un hombre que desapareció en aguas del Paraná

Del hecho se tomó conocimiento el día domingo cuando la madre de José María V., denunció a la Policía que había ido de pesca con unos amigos y no regresó al domicilio.De las investigaciones realizadas se estableció que efectivamente junto a un grupo de 3 personas más, dos de ellas menores, se habían dirigido a nadar en aguas del río Paraná, en zona conocida como arroyo Kupper del km. 1, oportunidad en que habrían estado ingiriendo bebidas alcohólica. En esas condiciones, el joven ingresó al agua y no volvió a salir. Circunstancia que quienes lo acompañaban no se animaron a informar por temor. Incluso escondieron entre las malezas los efectos personales del hijo de la denunciante.

Los investigadores pudieron obtener estas versiones luego de varias horas de insistencia dado que habían hecho un pacto de silencio entre el hombre y los dos menores que también se encontraban en el lugar en momento del hecho.
Hay un intenso operativo de búsqueda en el lugar, en tanto las actuaciones e informes correspondientes fueron puestos en conocimiento del juez de instrucción continuándose con las demás diligencias.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas