SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un lugareño por el asesinato de un hombre

La Policía de 25 de Mayo intenta localizar a un hombre que tendría vinculación con el homicidio en el que resultó víctima Miguel Armónico, de 67 años, quien residía en el paraje “Picada Amanecer”, a 30 kilómetros de la mencionada localidad del Alto Uruguay.

Armónico fue hallado sin vida este lunes a las 12.40 por un vecino que circunstancialmente pasó por su casa. El hombre estaba en el patio, tirado boca abajo, y con quemaduras en distintas partes del cuerpo, con evisceración y sangrado bucal.

El médico policial estableció que el deceso habría ocurrido en horas de la madrugada y pidió una autopsia para establecer con certeza la causa de la muerte.

En el hecho trabaja la Policía de 25 de Mayo con la colaboración de otras comisarías. En principio, los investigadores buscan a un lugareño con el que la víctima habría mantenido diferencias por una deuda o los límites de una propiedad. Según trascendió, el hombre desapareció y hasta el momento no pudo ser localizado, lo cual hizo incrementar las sospechas.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas