SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un niño de 11 años y a una estudiante universitaria

Se trata de Lautaro Manuel Arnold de 11 años, quien salió de la casa de su madre para visitar a su papá, pero hasta el momento está desaparecido. Su mamá Romina Vanesa Silva (29) se acercó este viernes alrededor de las 22:15 hasta la comisaría seccional primera de Oberá a denunciar su desaparición. Por otra parte, una estudiante universitaria, también de la capital del Monte, es intensamente buscada por la policía. Según sus familiares hace dos semanas que no regresa a su casa y lo único que saben a través de mensajes de texto es que  habría viajado a la provincia de Buenos Aires por razones laborales.

Se trata de Alexandra Natalia Paredes de 19 años. Su padre Raúl Paredes un docente de 45 años puso en conocimiento a las autoridades policiales su desaparición. Manifestó que hace aproximadamente dos años su hija se fue a estudiar enfermería universitaria la capital provincial, residiendo transitoriamente en al albergue que tiene la municipalidad en el Campus Universitario y que hace unos 14 días que perdió contacto con ella, que en reiteradas ocasiones intentó ubicarla a través de su teléfono celular pero no responde.



Días atrás la joven habría enviado mensajes de texto manifestando que esta trabajando en la ciudad de General Pacheco provincia de Buenos Aires sin dar mayores precisiones sobre su paradero. Natalia tiene 1,57 metros de estatura, es rubia, tiene ojos verdes, cabellos a la altura de sus hombros delgada.



Niño de 11 once años



Según la madre, como lo hacía habitualmente, los fines de semana, viajaba en colectivo urbano desde una parada de la Avenida de Los Inmigrantes en una zona conocida como el triángulo, hasta el Km. 11 de la ruta nacional 14 donde vive su padre. Ayer habría abordado un colectivo equivocado que los trasladó hasta el centro de Oberá donde habría descendido siendo visto por última vez. Desde la policía se solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.




Lautaro es de contextura física robusta, tez morocha, estatura 1,05 mts, cabellos cortos negros y vestía en esa ocasión un pantalón de buzo gris y azul, una remera mangas largas de color celeste, calzaba zapatillas azules y llevaba una mochila negra con otras prendas de vestir.



Por información comunicarse con la comisaría seccional primera de Oberá al 03755-421135 o prensa 422532.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas