SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un padre y su hija en Posadas

Miguel Ángel García (37) fue este sábado a la casa de su ex esposa, buscó a su hija Alma (7) y aún no la restituyó a la madre. Debía hacerlo a la noche, de acuerdo a lo establecido en el régimen judicial

Nora D., residente en la avenida Rademacher, denunció en las últimas horas del sábado que su ex pareja Miguel García (37) vino por la mañana a buscar a su hija Alma García (7) y aún no la devolvió a su hogar. A raíz de esta situación la denunciante manifestó su preocupación en la comisaría de la Mujer, donde dejó sentado que la última vez que se comunicó con la menor fue  a las 15 del sábado.

Aportando mayores datos a la Policía, la mujer agregó que el hombre de 37 años se domicilia en la Ciudad de Mar Del Plata.

La niña es de tez blanca, delgada, cabello largo, color castaño claro, ojos color marrones al momento que se la llevo vestía una campera color naranja, calza larga color blanca con motivos negros, zapatillas deportivas color blanca y su ex pareja es delgado, tez blanca, alto, canoso, ojos color marrones, al momento de irse con su hija vestía un jeans color azul y remera azul, demás datos no recuerda. El mismo posee un tatuaje que dice "Triana" en su brazo izquierdo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas