SEGUINOS

POSADAS

Buscan a un preso que se escapó de la Cárcel de Oberá

Se trata de Ricardo Manuel Franco quien cumplía una condena de 5 años por el delito de robo calificado y le restaban 3 meses para salir en libertad. El viernes 24 de diciembre, pasadas las 18, salió de la Unidad Penal II de Oberá gozando del beneficio de salida transitoria y extraordinaria por las fiestas de fin de año, conforme lo había dispuesto el Tribunal Penal Uno de la Primera Circunscripción Judicial de Posadas por un lapso de 48, debiendo regresar este domingo a la misma hora, pero no lo hizo. El condenado habría viajado a la casa de su hermano, en el barrio Aerocub, de la capital provincial.

Autoridades de la Unidad Carcelaria se acercaron hasta la seccional Primera de Oberá, donde radicaron la denuncia por evasión.



Se conoció que el condenado habría viajado a la casa de su hermano en el Barrio Aerolub de la capital provincial sito sobre calles 121 y 154.



Por información comunicarse con la comisaría más próxima a la línea de emergencias policiales 101, a la Seccional Primera de Oberá 03755-421135 o al de la Unidad Penal II 03755-421110.



Se instruyen actuaciones con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas