SEGUINOS

POSADAS

Buscan a una pareja de menores y a su hija que están desaparecidos

Se trata de Larry Fernando S. y Fabiana M., ambos de 17 años, y su pequeña beba de 5 meses, quienes fueron vistos por última vez el pasado domingo 7, cuando estuvieron en la casa de la madre del joven, situada en un espacio verde del Barrio Villa Sapucay. Ese día, manifestaron que el lunes 8 viajarían a 2 de Mayo y que por razones laborales se quedarían a vivir transitoriamente en ese lugar para trabajar en una carpintería situada en el Kilómetro 43. La denunciante llamó por teléfono a ese lugar varias veces durante esta semana y volviendo y le comentaron que los chicos aún no habían llegado.

Según denunció Marta Oliveira (49), su hijo está viviendo en pareja con la menor Fabiana Muller también de 17 años con quien tiene una hija de cinco meses, y estaban residiendo en una casita de madera lindante a la suya en el mismo barrio.



El pasado domingo 7 estuvieron en su domicilio, manifestando que el lunes 8 viajarían a 2 de Mayo y que por razones laborales se quedarían a vivir transitoriamente en ese lugar para trabajar en una carpintería situada en el Km 43. La denunciante el martes 9 llamó por teléfono a esa carpintería, volviendo a comunicarse este jueves durante todo el día y le manifestaron que aún no habían llegado. Se trabaja en la investigación de los pormenores para dar con el paradero de los jovencitos.



Por información comunicarse a los teléfonos 03755-421135 Cria. Seccional 1º URII o Prensa URII 03755-422532. Se instruyen actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas